12 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasRetorno esperado

Retorno esperado

En su fuero íntimo, el ariete trasandino Lautaro Palacios, alberga la ilusión de poder volver a ver minutos en un partido oficial, un anhelo que podría cumplir más temprano de lo esperado. Hace tres semanas que volví a las prácticas de manera normal; sufrí un desgarro en el cuádriceps, pero no fue tan serio, ya que me he recuperado completamente, por lo que seestá evaluando que pueda ver algunos minutos este sábado, contó el goleador al sitio oficial del club. 

Las reiteradas lesiones no han mermado en nada la convicciónde Lautaro, y lo hace saber con fuerza, descartando de plano cualquier posibilidad de dar por cerrada la actual temporada. No está en mis planes ni pienso en dar por terminada esta temporada, menos en este momento donde el equipo se está jugando muchas cosas importantes. En lo físico estoy bien y sin molestias, por lo que no hay ningún riesgo en que yo juegue, afirmó.

Lautaro Palacios, no descartó que una vez que concluya este torneo, realice algunas evaluaciones y trabajo especial para que el 2020 sea un año más tranquilo en cuanto a las lesiones. Eso lo veremos una vez que termine la temporada, tal vez un trabajo especial, pero nada tan profundo, porque las lesiones son parte de esta profesión”, contó.

En relación al juego de este sábado frente a Santiago Morning, dijo. Es la primera de tres finales; es claro que hay que ganar a Santiago Morning para poder seguir con opciones de clasificar a la liguilla y así poder cumplir con uno de los objetivos que nos hemos planteado para este año.

Tags