18 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasUn retorno, otra oportunidad

Un retorno, otra oportunidad

Luego de algunas temporadas de ausencia, el profesor Gabriel Romero tuvo la oportunidad de retornar a la tienda albirroja para asumir las funciones de Preparador Físico del primer equipo.

Para el profesional, tener la posibilidad de volver es una buena opción en lo laboral y afectivo, ya que aún conserva buenos recuerdos de su anterior paso por el Uní Uní. “San Felipe fue un lugar que me marcó en todo aspecto, porque me sentí y siento muy cómodo; regresar es algo que me tiene muy contento”, dice el profesional.

Gabriel Romero, no oculta su alegría por la recepción que tuvo por parte del plantel.  “La verdad que desde el recibimiento todo partió bien, eso me gratifica y me llena de orgullo, porque significa que hice las cosas medianamente bien, y así también se explica que haya podido volver”, comentó.

Desde su llegada se ha hecho común ver al profesor Romero, compartiendo su experiencia con los profesionales del área física más jóvenes del club. “Todo el que quiera sumarse es bienvenido, acá no se oculta nada y todo el que quiera escuchar las experiencias solo deben acercarse; sobre todo los chicos que se están iniciando y trabajan con los cadetes”, afirmó.

En la conversación con el portal oficial albirrojo alabó el compromiso y la disposición al trabajo de los jugadores. “Este es un gran grupo y si se suma que ahora el preparador físico no es tan odiado como en él pasado, porque el trabajo se enfoca mucho a la labor táctica con él balón; entonces todo se hace más llevadero”, concluyó.

Tags