20 Jul 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaRitmo e intensidad

Ritmo e intensidad

En la interna unionista todos concuerdan en que hay que trabajar muy duro para despegar y de una vez por todas abandonar los últimos lugares de la tabla.  Tres importantes miembros del plantel, como lo son:  Brian Cortés, Brayams Viveros y Gonzalo Villegas, lo hicieron sentir con fuerza, al entregarnos las siguientes apreciaciones:

Brian Cortés: “Será un partido muy bonito; nosotros tenemos la urgencia de sumar ante un rival complicado. Durante la semana nos hemos preparado bien, con el único objetivo de sacar un resultado positivo”.

– ¿Consideras que en lo personal tu juego va al alza?

“Sí y que cada vez me siento más cómodo; mi objetivo es ser un aporte al equipo, y si me toca jugar debo esforzarme al máximo para hacerlo lo mejor posible”.

Brayams Viveros: “Tenemos ganas y hambre por salir de la actual situación; estamos convencidos que podemos escalar y si queremos dar el siguiente paso habrá que dejar de lado todos los factores (altura, ser visita) que rodean este partido. El ‘profe’ ha planteado el trabajo durante la semana para ir a ganar; así que vamos con todo”.

– ¿Ya vas tomando más confianza?

“Cada día me siento mejor y con mucha confianza porque voy tomando el ritmo futbolístico; eso es gracias al apoyo que me da el ‘profe’ para tomar ese punch que necesitaba para volver a jugar después de tanto tiempo y poder demostrar lo que soy y a lo que vine”.

Gonzalo Villegas: “La semana ha sido muy intensa porque buscamos llegar bien al partido; vamos en alza y queremos seguir sosteniendo el rendimiento y juego que venimos haciendo. Sabemos que a la hora de atacar tendremos que ser más fríos para aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

– ¿Habrá que ser inteligentes en Calama?

“Creo que debemos estar tranquilos durante los primeros minutos y con el paso del tiempo ir creciendo en los ofensivo”.