19 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSaca aplausos

Saca aplausos

complejo000

No deja de llamar la atención y al mismo tiempo llenar de orgullo, la grata impresión que dejó el Complejo Deportivo a los nuevos jugadores albirrojos, porqué sus opiniones son el fiel reflejo de lo que piensan todos los que por uno u otro motivo visitan las instalaciones, en las cuales entrena el primer equipo y se forman los futuros jugadores del Uní Uní.

Ahora compartimos con los fanáticos albirrojos, los dichos de Alì Manouchehri, Francisco Ayala, Carlos Alfaro, Patricio Schwob y Camilo Melivilù.

Alì Manouchehri: “Es muy bonito, tengo muchos amigos que pasaron por acá y me hablaron muy bien del Complejo y la verdad no se equivocaron. Es realmente espectacular; por algo San Felipe hace ya mucho rato pelea arriba. Esto es una muestra clara que es una institución que está haciendo muy bien las cosas”

Patricio Schwob: “No es difícil adaptarse cuando se trabaja en estas condiciones, acá están todas las comodidades y por lo mismo hay que saber  sacarle provecho “.

complejo00

Francisco Ayala: “Es muy gratificante llegar a un equipo que tiene esta infraestructura, es un lugar muy bonito e ideal para trabajar”.

Carlos Alfaro: “Con este Complejo, Unión San Felipe  demuestra que es una institución seria y que está creciendo; acá se nos da todo lo esencial que necesita un jugador de fútbol y nosotros solo debemos preocuparnos de trabajar. Este tipo de instalaciones muy pocos clubes la tienen en Chile”.

Camilo Melivilú: “Es un Complejo Deportivo de primer nivel y esto a la larga pesa; para un jugador es muy motivante poder trabajar en un lugar como este”.