23 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa Previa“San Felipe está con mucha hambre y ganas de quedarse con el triunfo”.

“San Felipe está con mucha hambre y ganas de quedarse con el triunfo”.

Cuando la primera parte del torneo está a pasos de llegar a su fin, a la escuadra sanfelipeña se le hace una necesidad urgente sumar de a tres; partiendo por esta noche cuando en el coloso de la Avenida Maipú enfrente a Santiago Morning.

En la antesala al pleito con el cuadro bohemio, el técnico albirrojo, Christian Lovrincevich entregó los siguientes apuntes:

Sin el técnico titular en la banca: “El equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer. En el club están los profesionales idóneos para poder estar ahí (banca técnica) y ellos lo podrán conducir tranquilamente”.

Hambre de triunfo: “Nosotros tenemos chicos que tienen muchas ganas, así que será un lindo partido, además que San Felipe está con mucha hambre y ganas por quedarse con el triunfo”.

La importancia de ganar: “Hay equipos que se armaron para ascender, esa es una tabla (de posiciones) y otros como nosotros que estamos llamados a dar la sorpresa y nos ponemos en otra tabla. Es en esa(tabla) donde debemos estar arriba para poder pelear en el siguiente semestre, y para eso es vital ganar al Morning”.

Partido: “Son dos equipos muy jóvenes en los cuales sus jugadores experimentados son muy intensos y rápidos, por lo que será un partido muy cerrado”.

Presión: “La gente quiere a este equipo y este semestre estos chicos no les han dado ninguna desilusión como local, entonces calculo que la hinchada vendrá a alentar. Ante eso, los jugadores darán todo para darles una alegría”.

Claves: “El manejo del centro de la cancha con nuestros jugadores más talentosos nos permitirán marcar un dominio del partido. Si se hace eso seguramente nos quedaremos con los tres puntos”.