20 Jul 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasSe puede más

Se puede más

Frente a San Marcos de Arica no hay otro camino que el triunfo para poder seguir mejorando en el juego, crecer en convicción y tomar respiro en la tabla de posiciones.  El experimentado defensor Francisco Bahamondes tiene todo eso muy claro. “No podemos salirnos del objetivo que es seguir sumando para escalar a las posiciones que este equipo merece. Hemos demostrado que podemos más y para eso seguimos luchando”, comentó el lateral derecho.

Bahamondes deja en claro que el equipo está evolucionando. “Estamos mucho más ordenados y claros en nuestras ideas a la hora de defender y atacar; frente a Melipilla ya demostramos que avanzamos”, sostuvo.

Respecto a San Marcos, equipo al que conoce muy bien, analizó. “Será un rival muy duro porque también llegan urgidos por su incómoda situación actual; habrá que tener cuidado porque en su última salida tuvieron un triunfo y seguro ahora querrán hacer lo mismo; esperemos que se nos den las cosas ya que estos tres puntos son muy importantes para nosotros”.

– ¿Estás conforme con lo que estás haciendo?

“La verdad que sí. En el último partido y al igual que mis compañeros me tocó correr mucho y lo hicimos bien; ahora el sábado deberemos ratificar todo el trabajo que venimos haciendo”.

Tags