19 Aug 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasSe sumó Francisco Levipán

Se sumó Francisco Levipán

Este lunes se integró al plantel albirrojo el volante central Francisco Manuel Levipán Cariqueo, quien durante su carrera profesional ha defendido con anterioridad a: Melipilla, Puerto Montt y Barnechea.

El jugador nacido un 11 de junio del año 1993, llega a Unión San Felipe con la ilusión y convicción de convertirse en un aporte real, por lo que no dudó en afirmar que no dejará pasar esta oportunidad. “Me llamaron durante el fin de semana y se me cambió todo; ahora soy todo felicidad al igual que mi familia. Daré todo para aprovecharla,  ya que no quiero dejarla pasar”.

Francisco Levipán dejó en claro que su condición física no será tema a raíz que, “me estuve preparando de manera personal y en el último tiempo trabajé en el Sifup, así que llego en un buen estado”, aportó el nuevo jugador albirrojo, que no escondió su satisfacción por llegar a un club que brinda las mejores condiciones para trabajar. “Es un lugar (el complejo deportivo) impecable para poder trabajar con un gimnasio, dos canchas de pasto natural y una sintética.  En fin, está todo para poder lograr algo este año”, culminó Levipán.