22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSe sumó Leandro Camacho

Se sumó Leandro Camacho

Camacho_01

El Viernes pasado y mientras el resto del plantel disputaba un duelo amistoso contra el equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), se incorporó a Unión San Felipe el delantero argentino, Leandro Camacho.

El nuevo elemento albirrojo dejó ver claramente su satisfacción por llegar a San Felipe. “Christian (Lovrincevich) ya me había hablado de este club, tiene instalaciones muy lindas, un buen estadio y una ciudad que se ve acogedora, la verdad me tiene muy contento esta llegada”, afirmó.

Camacho_02

Con 21 años de edad, el jugador  que en su país ha militado en Gimnasia y Tiro de Salta y Atlético Pellegrini, también registra un paso por el balompié brasileño (serie B) y ahora con la divisa unionista espera confirmar sus dotes de goleador. “Por lo que vi en el amistoso puedo concluir que se juega rápido y se corre mucho, la verdad se ve que es un buen grupo, al cual espero poder sumar”, agregó Camacho, quien llega al valle de Aconcagua con la íntima ilusión de hacerse un nombre en el Uní Uní y  en el balompié rentado chileno. “Voy a dejar todo, soy un tipo que no me guardo nada y  trabajaré para eso, quiero  ser un aporte a este equipo”.