17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSe va y ahora jugará el partido más importante

Se va y ahora jugará el partido más importante

Nota21122013T

Gustavo Cisneros no ocultó su emoción a la hora de la despedida. El ahora ex técnico de Unión San Felipe, con unos lentes oscuros que no dejaban ver las lagrimas al otro lado del vidrio óptico enfrentó por última vez  los micrófonos, flashes y grabadoras de los medios locales que cubren e informan sobre el acontecer de la institución deportiva más importante del valle de Aconcagua. “Tengo mucho dolor, hicimos un tremendo esfuerzo, pero bueno, cuando uno tiene un trance así con un hijo, no hay otra opción. Hace quince días se que tengo que afrontar algo con la nena más chica. Este es un lindo proyecto, quizás en frio se podría pensar que podríamos tener algunos puntos más, pero partimos de cero y fue un semestre realmente muy duro”, comenzaron las últimas palabras del director técnico, el cual ahora comenzará a jugar el partido más importante y trascendente de su vida.

Cisneros, es claro y tajante al afirmar que su partida se debe a un tema personal y familiar. “Uno está preparado para sobrellevar problemas con los viejos (padres), pero  ahora no puedo estar lejos de mi familia”, agregó el trasandino, que también agradeció a Raúl y Sebastián Delgado, por la posibilidad que le dieron al confiarle la banca técnica del Uní Uní. “Vine a revertir una imagen que no era la adecuada y lo hice. Si hubo discusiones fue porque todos queremos lo mejor para este club”, indicó.

Gustavo Cisneros, siempre fue muy cordial con la gente de la prensa, un caballero a carta cabal, por eso no sorprendió que dedicara algunas palabras para los medios de comunicación. “Ustedes (la prensa), hacen kilómetros y kilómetros para seguirnos, para informar a la gente de San Felipe, lo que hace el equipo de su ciudad, eso es algo importante por lo que les doy las gracias”, dijo.

El entrenador que luego partirá, pidió además que  se apoye con más fuerza a Unión San Felipe.”Esta clase de equipos no puede jugar el 50% de los puntos en una cancha como esta. Bueno, espero que el equipo llegue a la final de la Copa Chile y de la pelea por el ascenso que fue por lo que luchamos”, concluyó el coach.