15 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSebastián Rambert: “No supimos cerrarlo y definirlo”

Sebastián Rambert: “No supimos cerrarlo y definirlo”

Nota23032014T

Cuando las fechas se suceden y los resultados negativos no cambian, es difícil encontrar respuestas a un momento tan duro en el cual claramente las dudas superan con creces a las certezas. “A mi entender fuimos muy superiores a La Serena durante el primer tiempo y no supimos aprovechar las oportunidades cuando podíamos aumentar”, partió analizando Sebastián Rambert, el técnico unionista que no esconde su preocupación por los días actuales. “Hasta el cuarto de hora del segundo tiempo teníamos el partido controlado, pero después de la expulsión todo se complicó, además no supimos cerrarlo y definirlo”, siguió el estratego.

-Aplicó varios cambios ¿Cómo se explican?

“Pighin y Andrade, dos jugadores claves para nosotros no estaban en condiciones, sus reemplazantes Silva y Gómez lo hicieron de buena forma y respondieron a lo que les habíamos pedido”.

¿Cómo se explica y sale de este momento?

“El análisis es difícil ya que hay un factor anímico importante, el grupo intenta jugar y a veces lo hace mejor que el rival, pero eso no se expresa en los resultados. Siempre estamos diciendo que es la última oportunidad y terminamos sufriendo”.