18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSebastián Rambert. “No tuvimos la claridad suficiente, lo intentamos pero no pudimos”

Sebastián Rambert. “No tuvimos la claridad suficiente, lo intentamos pero no pudimos”

Nota10022014T

Un camarín albirrojo silente pudo apreciarse una vez que se había consumado el traspié ante los de Norte Chico y fue Sebastián Rambert el encargado de romper ese silencio. “Ellos plantearon un juego mezquino y nosotros no tuvimos la claridad suficiente para poder romperlo, lo intentamos pero no pudimos. Coquimbo se encontró con un gol desde su propuesta, luego se agruparon muy bien al formar una línea de cuatro y en una cancha donde los espacios no sobran es fundamental tener una buena puntada final”, fueron las primeras expresiones del técnico.

-Está muy claro que lo que hizo Coquimbo, será una constante de aquí hacia adelante.

“Siempre el hacer un gol tempranero te permite abrir el partido porque te da la posibilidad de manejarlo. Copiapó intentó hacer lo mismo, pero la diferencia estuvo en que marcamos muy rápido. Sin desmerecer lo que hizo Coquimbo, que es muy válido, dudo que hagan lo mismo en su estadio”.

¿Está faltando tranquilidad en la toma de decisiones?

“Es una suma de cosas. No tuvimos un desequilibrio individual como en otras oportunidades, pero así y todo creo que tuvimos algunas ocasiones y tal vez nos faltó un poco de fortuna”.

-El tema físico comienza a tomar relevancia, el sábado se viene un partido complicado ¿Podrá contar con todo el plantel?

“Buscaremos recuperar a los jugadores que han venido en esta seguidilla larga de partidos, será importante para el futuro poder recuperarlos”.

-No se pueden seguir perdiendo puntos en casa, ahora hay que recuperarlos en Santiago.

“Siempre mantendremos nuestra propuesta, frente a Coquimbo, por más que no haya habido claridad siempre fuimos al frente, buscamos desdoblarlo y superarlo, eso nunca lo cambiaremos”.