24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSebastián Rambert: “Si hubo un equipo que mereció algo más, ese fuimos nosotros”.

Sebastián Rambert: “Si hubo un equipo que mereció algo más, ese fuimos nosotros”.

Nota13042014T

Si bien es cierto no se consiguió el objetivo de ganar, Sebastián Rambert, destacó el alza de sus dirigidos, que frente a Magallanes, mejoraron ostensiblemente en relación a lo que venían haciendo con anterioridad. “Lo controlamos y tuvimos muchas oportunidades de gol, pero volvemos a lo mismo y así es muy difícil justificar algo que no se pudo explayar en el resultado. En definitiva, erramos mucho y como estamos en una etapa de inseguridad. Eso nos genera una sensación de debilidad, porque en cualquier momento sentimos que pueden hacernos un gol”, fueron las primeras palabras del estratego en la zona de vestuarios del estadio Regional de Los Andes.

-Faltó contundencia para cerrar el duelo.

“Es muy difícil decir mucho más, lo concreto es que a pesar de anotar dos veces, erramos muchos goles y estrellamos tiros en los postes. En rasgos generales si hubo un equipo que mereció algo más, ese fuimos nosotros, pero eso ahora no sirve de mucho”.

-Se viene San Luis, tal vez en ese duelo se termina esta racha.

“Siempre lo intentamos, hoy hicimos un desgaste importante desde el inicio. Anotamos dos goles en el primer tiempo, que era lo que pretendíamos. Generamos riesgo, pero sigue siendo un error y déficit nuestro el no anotar”.