12 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSebastián Rambert: “Siempre fuimos a buscar el partido”

Sebastián Rambert: “Siempre fuimos a buscar el partido”

Nota06012014T

Pese a que su estreno fue feliz al mando de la escuadra sanfelipeña, el técnico Sebastián Rambert fue cauteloso al momento de analizar el cotejo donde sus dirigidos simplemente pasaron por arriba de San Luis. “Fue un lindo partido, donde el equipo funcionó bien, lo que es total mérito de los jugadores que hicieron las cosas bien”, partió analizando el estratego.

-¿Qué tuvo Unión San Felipe para superar de esta forma a San Luis?

“Hay que partir por la actitud e intensidad que le pusimos al juego, además del gran poder de gol, me parece que eso nos llevó a marcar diferencias, además tuvimos el mérito que siempre fuimos a buscar el partido”.

-Después de una actuación de este nivel ¿Ve cosas por mejorar?

“Siempre hay cosas por mejorar, en el fútbol, después de ganar, la tarea más difícil es volver a ganar, así que desde ese lugar planificaremos el trabajo de la semana. Hay que mantener la humildad, porque más allá de haber marcado cuatro goles, necesitamos seguir manteniendo la intensidad en nuestro juego. El resultado de hoy fue el resultado del buen trabajo realizado en la cancha”.

-Cuenta con un plantel donde tendrá muchas variantes

“El equipo, en rasgos generales, ha hecho bien las cosas y todavía hay jugadores que quieren actuar y que lucharan por ganarse un lugar dentro de los titulares”.