14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSegunda División: Duelo clave ante Audax Italiano

Segunda División: Duelo clave ante Audax Italiano

De tarea impecable, la filial de Unión San Felipe volverá a jugar tras la jornada libre. El cuadro de Omar Arcos visitara este martes a Audax Italiano en La Florida duelo valido por la anteúltima fecha de la Liguilla de Filiales. El enfrentamiento es muy importante para la hipotética final que se jugaría tras esta etapa ya que ambos conjuntos mantienen una diferencia de dos puntos entre si: los itálicos suman 32 puntos liderando el grupo mientras que los nuestros tienen 30 unidades producto de 15 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Recordemos que el Uni Uni se consagro campeón de la etapa regular.

David Fernandez, principal novedad del equipo

La principal novedad que presentara la oncena de Arcos será la presencia del experimentado David Fernandez. El defensor necesita sumar ritmo de competencia ya que cuenta con amplias posibilidades de retornar a la convocatoria del cuadro principal para el duelo contra Palestino. Otro jugador que integraría la nomina es Juan Pablo Andrade recientemente recuperado de una lesión de rodilla. La idea del cuerpo técnico es que al menos juegue media hora.

Sotomayor y Sirino ausentes por lesión

La filial albirroja no podrá contar con Jorge Sotomayor ni con el uruguayo Leandro Sirino ambos lesionados. Tampoco contara con Ignacio Jeraldino vinculado con el equipo de su categoría.

Posible equipo ante Audax Italiano

Lemus; Cantillana, D.Fernandez, Stadelman y Lopez ; Rojas, Quijanes, Banco o Carrasco; Olivera, Araya y Guerazar.