Sello

En el 2 a 1 sobre San Luis, vimos a Unión San Felipe avanzando de manera decidida en su nuevo proceso técnico. Sobre el gramado sintético del estadio Lucio Fariña, los albirrojos siempre estuvieron ordenados y compactos en todos sus movimientos. Incluso en el primer tiempo cuando por momentos el rival intentó tomar la iniciativa, los de Lopez jamás perdieron el orden al replegarse de manera muy inteligente.

Estaba muy claro que, por la calidad de los jugadores rivales, habría instantes en los cuales se sufriría. Por algo el conjunto ‘canario’ llegaba como líder al juego del domingo último. Cuando tocó ‘sufrir’ el Uní Uní supo resistir. De esa forma, y por más que haya estado en desventaja, jamás desistió de su idea de elaboración, la cual profundizó en la segunda etapa, en donde realizó un verdadero trabajo de desgaste, que hizo que San Luis, literalmente terminara siendo sometido.

La evolución albirroja sigue adelante, y paso a paso empieza a mostrarse un sello propio. A todo esto, hay que agregar que los jugadores (Luján, Gómez, Monreal) que salieron desde el banco de suplentes fueron soluciones determinantes en el resultado final. Eso no quiere decir que los que fueron reemplazados lo hicieron mal. Sino que los que entraron debieron asumir otros roles de acuerdo al momento en que se encontraba un partido en extremo complicado, pero que, con trabajo, compromiso, análisis y mucho sacrificio, se sacó delante de manera categórica. Es solo cosa de mirar las estadísticas.

Estadísticas Del Partido

Goles: 2

Tiros Al Arco: 6 (5) *

Tiros Totales:14 (7) *

Tiros De Esquina 1

Fueras De Juego 2

Faltas: 11

Tarjetas Amarillas 3

Tarjetas Rojas: No Registró

*Entre paréntesis números de San Luis

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]