7 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrenamientoSemana Clave

Semana Clave

Tras el receso de Fiestas Patrias, el torneo de la Primera B ingresará en su recta final, instancia en la que Unión San Felipe buscará meter un Sprint demoledor, que le permita alcanzar los lugares de avanzada y dar con los objetivos deportivos planteados para esta temporada.

El grupo que encabeza Germán Corengia, no supo de pausas durante los festejos patrios (salvo el día 18) para lograr una puesta a punto ideal de cara a las últimas siete fechas del campeonato.

Esta semana es especial, porque el oponente será San Luis, a estas alturas un rival clásico, que llegará al coloso de la Avenida Maipú con la urgencia de sumar puntos para escapar de la parte baja de la tabla. Es por eso que el cuadro ‘canario’ se convertirá en un rival difícil. “Será un partido muy cerrado, ya que ellos vienen en alza, pero acá estamos convencidos que en el Municipal debemos hacernos muy fuertes para quedarnos con los tres puntos, ya que es un encuentro muy importante”, comentó el zaguero central y seleccionado chileno U23, Benjamín Gazzolo, una vez concluida la primera sesión de entrenamientos de esta semana.