19 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSemana de intenso trabajo para volver al triunfo

Semana de intenso trabajo para volver al triunfo

Nota07122013P

Convencido que frente a Curicó el equipo retomará su nivel acostumbrado, se encuentra Gustavo Cisneros de cara al pleito contra los sureños, duelo en el cual la escuadra albirroja en el Municipal sanfelipeño intentará  reencontrarse con el triunfo.

La exigente  practica del Viernes, terminó cerca de las 20:00 horas y una vez que esta había concluido hablamos con el técnico de Unión San Felipe.

-Profesor, esta fue una semana intensa en la cual se trabajó en doble jornada ¿Qué conclusiones saca?

“Nos vino muy bien, después de un partido negativo como el del Domingo pasado, es importante que el plantel tenga más tiempo para estar junto. Ahora nos queda dar el esfuerzo final de estas últimas tres fechas.  Buscaremos potenciar a todos los jugadores para que estén bien y podamos recobrar el nivel y lógicamente olvidar el último duelo, que sin lugar a dudas ha sido el peor de toda esta etapa”.

-Es positivo que haya autocritica, eso habla bien de este equipo.

“Sabemos que hicimos un mal partido y lo hemos hablado, pero creemos que  fue una mala tarde. Aquí privilegiamos el rendimiento colectivo, ya que si hay un jugador  al que no le salen las cosas la idea es que eso no se note y lamentablemente contra Copiapó, hubo 4 o 5 que estuvieron bajo su rendimiento  y desperdiciamos varios minutos. Ahora tratamos de revertir la situación desde el trabajo para buscar lo mejor para este fin de semana”.

-¿Curicó es un rival potente?

Cambió mucho en el último partido en el cual volvieron a ganar después de tres fechas, por lo que creo, a San Felipe vendrán con la misma oncena. Tienen tres centrales bastante duros que no se desordenan, dos jugadores muy livianos por fuera,  y bueno, cuentan además con Arrúa y Churin. Curicó sintió la transición del cambio de técnico, pero es el mismo equipo que fue protagonista en el torneo pasado, tienen la misma base. Es un rival directo que de ganarlo lo pasaríamos en la tabla, y ese es el objetivo”.