21 Mar 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSiempre protagonistas

Siempre protagonistas

Con el pleito ante Barnechea ya instalado en el horizonte albirrojo, el director técnico, Hernán Madrid, realizó un productivo análisis sobre lo que su escuadra deberá hacer para alcanzar un nuevo triunfo.

Un solo objetivo: “Puede parecer algo petulante hablar de que tenemos que conseguir nuestro cuarto triunfo en línea, pero si queremos alcanzar nuestro objetivo hay que hacerlo, porque hoy lo único que nos sirve es ganar”.

Optimismo: “Es cierto que ahora tenemos más probabilidades que antes de llegar a la liguilla; eso nos tiene contentos y optimistas, porque tenemos el convencimiento que podemos ser protagonistas en cualquier cancha”.

Correcciones: “Pese a que hemos ganado de manera seguida, igual tenemos que corregir errores para que el equipo pueda tener una solidez suficiente”

Hacer dudar al rival: “Lo único que les pido a los jugadores es que en la cancha hagan lo que se trabajó en la semana; eso es presionar arriba para provocar mucho volumen ofensivo y hacer sentir a Barnechea un problema que los lleve a tener temor y desconfianza”.

Barnechea: “Es un equipo que juega bastante bien al fútbol y que propone jugar, además que tienen la necesidad de sumar, entonces comienzan a surgir factores psicológicos. Dentro de su urgencia pueden surgir algunos espacios que nos pueden beneficiar”.

Sin relajo: “No podemos relajarnos en ningún momento, porque la tabla está muy ajustada y los rivales no se caen; por ahora nuestra única preocupación es Barnechea”.

Factores: “Será todo incomodo, pero en la interna está instalada la convicción que se puede ganar, independiente del horario, cancha y todos los factores ambientales que rodarán el partido”.

Claves: “Habrá que hacer ataques muy rápidos y con mucha gente en el área; ojalá podamos generar espacios y que el funcionamiento nos permita que los jugadores estén sueltos y no estáticos”.

Tags