19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasSiempre Unidos

Siempre Unidos

Con varios cambios obligados a raíz de las lesiones y suspensiones, Unión San Felipe hará frente al duelo contra Deportes Puerto Montt. Es claro que todas las ‘bajas’ son lamentables, pero en la interna están completamente confiados en que estas no repercutirán en el funcionamiento del equipo. “Venimos de una caída dura, que nos costó asimilar por como se dio ese partido, pero ya pasó y nos enfocamos rápidamente en Puerto Montt, un rival difícil, pero que podemos abordar perfectamente porque tenemos las herramientas para hacerlo”, apuntó el defensor Gonzalo Villegas.

El jugador si bien es cierto lamenta que el equipo no pueda contar con varias de sus piezas fundamentales, no se hace mayores dramas. “Hace rato que venimos con ausencias, unas más importantes que otras, pero este es un equipo que está muy unido y remando todos para el mismo lado, así que no tengo la menor duda en que los que tengan que actuar lo harán muy bien; además que acá se planifican muy bien los partidos”, afirmó.

Respecto a su momento personal, Villegas, contó. “Ha sido un año medio ingrato para mi ya que he tenido varias lesiones, pero ahora estoy bien y con muchas ganas de aportar a este grupo”.