17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSigue la Escuela de Fútbol, aún es tiempo de ser parte de ella

Sigue la Escuela de Fútbol, aún es tiempo de ser parte de ella

Nota15032014EF3

Este Sábado a partir de las cuatro de la tarde la Escuela Oficial de Fútbol de Unión San Felipe, tendrá su segunda sesión en el Complejo Deportivo del club.

Este nuevo proyecto deportivo que vio la luz la semana pasada, en su inicio tuvo una gran convocatoria la que con toda seguridad seguirá amentando debido a que los niños del valle de Aconcagua tendrán la posibilidad de formarse en una institución profesional, algo que quedó de manifiesto durante esa jornada, donde los jugadores y su padres vieron y vivieron en carne propia lo que es en la actualidad Unión San Felipe, un club que marca diferencias.

Los profesores que trabajan en la academia son Richard Ponce, Fabrizzio Ponce y Daniel Guajardo, tres destacados profesionales que se han especializado en el fútbol formativo. “Todos queremos aportar nuestra experiencia, para que los niños de manera didáctica y entretenida se incorporen a este deporte y porque no algún día lleguen a ser jugadores del primer equipo del club”, explicó Richard Ponce, el coordinador de la escuela.

Las inscripciones siguen abiertas por lo que los interesados deben concurrir hasta la sede de Unión San Felipe, ubicada en calle Navarro 1101 (esq. Santo Domingo), en los siguientes horarios: 9:00 a 13:00 horas en la mañana y desde 16:00 a 19:00 horas en la tarde.