22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSin Agua No hay Futuro

Sin Agua No hay Futuro

La prolongada sequía que está afectando a toda la zona central del país, está provocando serios y dramáticos estragos en el valle de Aconcagua, zona que en actualidad está en la primera plana noticiosa de los principales medios periodísticos del país, que día a día muestran el daño que provoca la falta del vital elemento.

San Felipe y Quillota, son ciudades capitales de dos provincias que en la actualidad están sufriendo. Fue precisamente por eso que grupos que durante el último tiempo están denunciando la mala distribución y el mal uso del agua por parte de la gran minería y agricultura, aprovecharon la tribuna que otorgó el duelo entre: Unión San Felipe y San Luis para visibilizar la dramática situación por la que atraviesan actividades como la pequeña agricultura y la ganadería.

Dos sendos lienzos dispuestos en las cabeceras del Estadio Municipal de San Felipe, fueron los encargados de denunciar y mostrar al público y el país entero, el crudo momento de una zona que ve peligrar su presente y futuro.