22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasSin Dar Ventajas

Sin Dar Ventajas

En momentos en que la campaña se encamina sin detenciones a su recta final y decisiva, es vital el aporte de cada uno de los integrantes del plantel albirrojo.

Claramente estos son días especiales para el conjunto sanfelipeño que espera cerrar la semana de manera feliz, cuando en el Municipal reciba la visita de San Luis, en el que sin lugar a dudas será uno de los partidos más importantes de toda la temporada. De esos tres puntos dependerá  que se pueda seguir empujando con fuerza para llegar a la Liguilla del Ascenso.

Sergio Catalán, es uno de los jugadores que ha sabido aprovechar sus oportunidades, porque cada vez que ha sido requerido ha respondido a la confianza que el técnico deposita en él. “Estoy en muy buenas condiciones, más todavía cuando he podido jugar dos partidos de titular de manera seguida, eso me ha ayudado mucho para tomar confianza”, explicó el zaguero al portal oficial del club.

Sobre el desafío de este sábado, Catalán no tiene la menor duda que es muy relevante y clave para el futuro. “Será una final, porque la tabla está muy apretada, entonces no se puede dar ventaja; solo un triunfo nos dejará en buen pie para lo que resta de campeonato”, comentó.

El jugador tiene muy claro que el de este sábado será un partido muy complejo y atractivo a raíz que San Luis también necesita con urgencia los puntos. “Ellos (San Luis) no pueden especular mucho por la posición en que están, pero acá solo debemos enfocarnos en lo nuestro y plasmar en la cancha todo el trabajo que se realiza durante la semana”, culminó.

Tags