22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasSin errores

Sin errores

Emmanuel Pio no esconde su felicidad por haber recibido una fecha de castigo tras su expulsión con Magallanes. La determinación del Tribunal Autónomo de Disciplina del fútbol chileno, permitirá al volante central estar en el duelo del martes próximo frente a Santiago Morning. “Estoy contento porque podré estar, pero igual todavía estoy un poco amargado por la expulsión, porque sucedió cuando el partido estaba controlado y nos encaminábamos a ganarlo; por suerte me aplicaron solo una fecha, así que ahora tengo claro que eso (la expulsión) no puede volver a pasar”, reflexionó el ‘pollito’.

La partida en falso que tuvo el conjunto albirrojo, le da tintes de importancia mayor al juego contra Santiago Morning, y Pio lo tiene muy claro. “Será un partido bravo, seguro muy friccionado donde habrá dos propuestas distintas, pero habrá que ser inteligentes para poder sacarlo adelante; por suerte en este plantel nos conocemos muy bien y sabemos que habrá que presionar sin cometer errores porque es fundamental comenzar a sumar de a tres y de paso hacernos fuertes en casa”, afirmó el jugador.

-Emmanuel ¿hay nerviosismo?

“No para nada; sí, da bronca que se nos hayan ido dos partidos que debimos haber sacado adelante. No hay nerviosismo, pero si claridad en que no podemos seguir fallando porque nos está costando mucho remontar”.

Tags