24 Mar 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaSolidarios Y Protagonistas

Solidarios Y Protagonistas

Optimista se mostró el técnico Andrés Yllana de cara al duelo de este sábado 2 de marzo en el que Unión San Felipe buscará sumar sus primeros puntos en el torneo 2019.

En la previa al duelo contra Santiago Morning, el estrego albirrojo dejó el siguiente análisis:

Contexto: “El grupo está bien porque ya en el partido con Valdivia se mejoró en el rendimiento y se acercó a lo que se había hecho durante la pretemporada; ahora hay que intentar que el rendimiento nos permita tener buenos resultados”.

Santiago Morning: “Es un equipo bien armado, con buenos jugadores, que tiene una idea de juego muy definida; generalmente no toma la iniciativa para después sorprender con ataques rápidos”.

Modelo de juego: “Los matices se hacen en la estrategia del partido; eso es donde hacer la presión al rival; el modelo y la idea de juego el equipo ya la ha asimilado, solo hay que seguir reforzándola”.

Jugadores de la cantera: “Tenemos muchos jóvenes y hay que darles la oportunidad para que jueguen y vayan asimilando el ritmo de la competencia, pero hay que tenerles paciencia”.

Trabajo: “Si jugamos bien, es claro que tendremos muchas más chances de ganar, para eso hemos trabajado esta semana”.

Fuertes de mente: “El grupo está bien en lo mental, obviamente estaban con bronca y dolidos por la derrota, pero ellos son deportistas de alto rendimiento y deben saber dar vuelta la hoja”.

Claves: “Será un partido donde trataremos de achicar los espacios, y a partir de eso tener recorridos cortos para atacarlos. Lo importante será estar cerca de ellos(rival), ser solidarios cuando corresponda marcar, y al momento de tener la pelota ser protagonistas para intentar dañarlos”.