21 May 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesSolo el triunfo da conformidad

Solo el triunfo da conformidad

Con la claridad que equipo tiene la obligación de crecer para poder mejorar y convertirse en protagonista del torneo, se mostró Daniel Ayude una vez terminado el partido con Magallanes.
En la zona mixta del estadio Municipal, el estratego realizó el siguiente análisis:

A ratos: “Uno siempre quiere ganar, solo así se consigue la conformidad; tuvimos buenos pasajes donde pudimos dominar al rival”.

Cambios posicionales de Cisterna, Valdivia y Lima: “Son movimientos estudiados y entrenados durante la semana, además soy un técnico que da libertad a los jugadores, además que ellos (los jugadores) tienen claridad en que hay que copar todos los sectores de la cancha”.

Calambres: “Hubo un desgaste muy grande, a veces los calambres son producto de otro tipo de situaciones; Héctor(Vega) por ejemplo debió hacer un desgaste muy grande al chocar constantemente con los defensores centrales y presionar”.

Serena a la vista: “Es complicado preparar un partido en tan pocos días, pero estamos adelantados al saber lo que juegan ellos; ahora ellos tienen la ventaja de estar ‘frescos’ al no haber jugado esta fecha”.