14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSotomayor: “Habrá que estar atento a los detalles”

Sotomayor: “Habrá que estar atento a los detalles”

Una tabla estrecha en la parte alta, varios candidatos a meterse en la liguilla y pocos partidos por jugar, transforman el duelo frente a Curicó Unido como una verdadera catapulta hacia la postemporada del torneo.

En San Felipe existe mucha claridad que contra los sureños no se puede fallar, pero eso no significa que por ir en la búsqueda de los tres puntos, haya que perder la línea,  eso Jorge Sotomayor lo dejó muy claro. ”Todos los encuentros que vienen son decisivos, por eso trataremos que los puntos queden en casa para llegar a Play Offs  para lograr lo que todos queremos”, indicó el capitán al borde de la cancha del estadio Municipal una vez concluido el tradicional ensayo futbolístico de los días Jueves.

-Jorge, puede ser reiterativo, pero el Sábado se debe ganar, más si se tiene en cuenta que en el futuro hay dos salidas muy complicadas ante Temuco y Cobreloa.

“Son partidos muy difíciles los que vienen, Curicó es un equipo que también está peleando cosas importantes,  por eso creo que será un partido intenso, ojalá que podamos lograr el objetivo de ganarlo para tomar con más tranquilidad lo que se viene”.

-Viéndolo de ese punto de vista se hace imperioso ganar.

“Por supuesto, pero tampoco hay que volverse locos, habrá que estar atento a los detalles para que las cosas salgan como todos queremos”.

¿Consideras que la ventaja que tomó Temuco es determinante?

“Para nada, aún queda mucho, obviamente hay que enfocarse en el Sábado para tratar de meternos entre los cuatro  y también pelear por el primer puesto”.