20 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosSueño casi cumplido

Sueño casi cumplido

Boris Reinaldo Lagos Zenteno, es un muchacho que llegó ya hace casi cuatro años al Fútbol Joven de Unión San Felipe, tiempo en el cual este volante por la izquierda se ha convertido en uno de los mayores y mejores proyectos de la tienda sanfelipeña.

Boris, ha sabido sobresalir dentro de los cadetes, a tal punto que ya es parte del primer equipo del Uní Uní. “Mi meta es ganarme un lugar en el plantel. Ya estoy entrenando con ellos (equipo de honor), por lo que ahora solo me queda trabajar para consolidarme y poder jugar”, dice Lagos, que no esconde su ambición de vestir en un futuro cercano la gloriosa divisa albirroja.

¿Estás conforme con todo lo que te ha  entregado el club en la parte formativa?

“Sí, de todas maneras, aquí están dadas todas las condiciones para formarse bien, además que aparte de lo técnico hay un gran grupo humano, por lo que uno trabaja y entrena con muchas ganas”.

Boris, eres de una zona extrema de Chile, específicamente  Coyhaique. ¿Cómo se dio tu llegada a Unión San Felipe?

“Por medio de un amigo que estuvo acá, él me dijo que me viniera a probar acá. No lo pensé dos veces, porque esto era mi sueño y no lo dejé pasar”.

“Debe ser difícil estar solo?

“Al principio fue así, pero pronto se vino mi familia. Incluso mi hermano también juega en Unión San Felipe”.

¿Estás a las puertas de cumplir tu sueño?

“Claro, ya entreno con el primer equipo y tuve la oportunidad de debutar contra Rangers (Copa Chile). Ahora quiero ganarme un puesto entre los titulares”.

-Los U19 están cumpliendo una muy buena campaña.

“Contamos con muy buenos jugadores, somos muy unidos, tenemos un muy buen juego de conjunto que ojalá nos permita lograr nuestro objetivo de ser campeones”.