14 Dec 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasUn sueño que esperó 62º años para ser una realidad

Un sueño que esperó 62º años para ser una realidad

Fue uno de los quijotes soñadores que ya hace 62º años atrás dieron vida a Unión San Felipe.  Don Juan Sabaj Dihmes, es un verdadero Tesoro Viviente del club, por lo que su voz tiene y tendrá mucho peso y valor.  “Ha pasado tanto tiempo y son tantas las cosas vividas, que uno solo puede sentir orgullo por lo que fue y es, este club”, dijo el ex alto directivo.

El fundador de la tienda albirroja no escondió su alegría y emoción por ser un invitado central en la ceremonia de la Primera Piedra del Edifico del Fútbol Joven. “Es lindo que uno sea considerado para este tipo de actos, más todavía cuando se trata del club uno quiere; es cierto que puede haber distintos puntos de vista respecto a la actual administración, lo cual es sano que suceda, pero nadie puede negar que Unión San Felipe está creciendo y logrando cosas en su infraestructura que jamás nosotros hubiésemos podido alcanzar. Eso habla bien de cómo se están haciendo las cosas en la actualidad”, agregó don Juan Sabaj.

Para la histórica personalidad de la institución, el que el Uní Uní pueda contar con un edificio exclusivo para sus canteras es algo simplemente extraordinario. “El poder formar jugadores es una de las tareas más importantes que desde siempre ha tenido el club, y el que ahora los niños podrán tener todas las condiciones y comodidades para formarse es un paso adelante notable; esto es lo que soñamos cuando fundamos Unión San Felipe”, concluyó.

Tags
A %d blogueros les gusta esto: