22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenOtro Sueño Hecho Realidad

Otro Sueño Hecho Realidad

En horas de la mañana de este viernes, Unión San Felipe dio otro paso enorme y clave en su consolidación institucional, al inaugurar ‘La Casa Albirroja’. El lugar acogerá a los cadetes de proyección que son de zonas alejadas al valle de Aconcagua.

La amplia y cómoda propiedad que se encuentra ubicada en uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad, brinda y brindará el máximo confort a los jugadores que la habitan, aparte de otorgarles un ambiente familiar, tema no menor para jóvenes que están lejos de sus seres queridos.

El Jefe Técnico de las Fuerzas Básicas albirrojas, Mauro Peralta, se refirió con estas palabras a este nuevo avance del club. “Estamos muy contentos de poder contar con ‘La casa Albirroja’. Esto es gracias al gran esfuerzo que hace el directorio del club; acá los chicos tienen espacio para descansar, estudiar, y lo más importante es que están con una familia que les dará la contención necesaria”, dijo.

Mauro Peralta, fue enfático a la hora de aclarar que los cadetes deben respetar al pie de la letra un estricto Reglamento Interno, en el cual se fijan los horarios para: levantarse, acostarse, meriendas diarias, estudios y buena convivencia interna.

Por su parte nuestro Gerente General, Eduardo Olivares, sostuvo. “Estamos demasiado felices por esto, ya que nos encontramos en un gran momento institucional; el poder contar con esta infraestructura representa un gran trabajo de organización y planificación muy importante de los profesionales del Fútbol Joven, así que como representante del directorio solo me queda felicitarlos por lo que han hecho”.  

En la actualidad el lugar es habitado por jugadores de distintas categorías que llegaron desde: Ecuador, Colombia, Argentina, y ciudades chilenas como: Puerto Montt, Mejillones y Santiago.

El recinto también cuenta con otras instalaciones que serán habitadas por miembros del Cuerpo Técnico de Cadetes, y otros profesionales jóvenes que llegarán a Unión San Felipe para realizar sus respectivas prácticas profesionales.