17 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasSumar En Lo Deportivo Y Humano

Sumar En Lo Deportivo Y Humano

Plenamente instalado en San Felipe, Tomás Lanzini no esconde su grata sorpresa por el nivel del Complejo Deportivo albirrojo, y los cambios que muestra la ciudad. “Todo ha cambiado mucho, y para bien; el predio está espectacular, realmente un lujo para el fútbol, y la ciudad se ve distinta, más grande”, dice el talentoso volante mixto.

Lanzini, sostuvo una conversación con el portal oficial del Uní Uní, para dar sus impresiones de este retorno a la tienda que hace casi siete años atrás lo trajo por primera vez al fútbol chileno.

– ¿Llegas más maduro y con mayor experiencia?

“Estoy un poco más grande que la primera vez que vine y donde solo tenía 19 años; ahora vengo con todas las ganas de proyectar en la cancha todo lo que he vivido y aprendido durante estos años en los que he jugado en Argentina, Chile y Europa”.

– ¿Es un lindo desafío el tener que marcar diferencias?

“Antes que todo yo vengo a sumar a un plantel que viene haciendo las cosas bien, lo mío es sumar en lo humano y deportivo; ahora es obvio que llego con ganas de hacer diferencias, pero siempre pensando en lo grupal”.

– ¿Costó venir?

“La verdad todo se dio muy rápido, ya que me llegó la propuesta, la analicé y determiné que era una muy buena opción venir”.

– ¿En qué momento futbolístico llegas?

“Muy bien en todos los aspectos, ahora espero trasladar todo eso a lo futbolístico”.

– ¿Ayuda mucho el conocer el medio?

“Bastante, porque conoces la gente, los equipos, los jugadores, las canchas, formas de jugar y pensar; ahora esto en un nuevo comienzo por lo que vengo con todas las expectativas de dejar mi marca en Unión San Felipe”.

– ¿Llegarás bien a la primera fecha de la rueda de revanchas?

“Esa es la idea y por lo mismo haré mi mayor esfuerzo para poder lograrlo y estar en óptimas condiciones para poder jugar”.