23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosEn el sur uno será el elegido para atajar

En el sur uno será el elegido para atajar

Contrariamente a lo que se pudiera pensar o creer; los dos noveles y prometedores arqueros albirrojos, Jaime Gómez y Andrés Fernández, no están para nada nerviosos sobre la oportunidad que el sábado recaerá sobre uno de ellos, para convertirse en el portero de Unión San Felipe.

Tanto Gómez como Fernández, han trabajado muy fuerte y con la íntima ilusión de ser el elegido por César Vigevani para atajar ante Puerto Montt, en el césped artificial del hermoso estadio Chinquihue, y así lo hicieron saber al sitio oficial albirrojo.

Jaime Gómez: “Ha sido una semana muy especial, esto (el debut) tanto yo como Andrés(Fernández) lo hemos esperado hace mucho tiempo. Es claro que tengo opciones de jugar, pero estoy tranquilo porque venimos trabajando muy bien, así que hay que tener confianza que al que le toque actuar lo hará bien”.

 Andrés Fernández: “Será una gran responsabilidad ya que no es sencillo reemplazar a Salvador(Jonathan), porque que venía cumpliendo una gran campaña, pero creo que estamos preparados para lo que vendrá, ya que durante todo el semestre hemos esperado esta oportunidad y sé que podremos hacernos cargo de esta situación”.