24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTalento y goles al servicio del equipo

Talento y goles al servicio del equipo

 

Sebastián Zúñiga, se ha convertido en unos de los valores más sobresalientes durante la primera parte de la Copa Chile. El volante de 23 años, no solo aporta dinámica y claridad en la salida albirroja, sino que también goles. ”Llevamos tres partidos en los que hemos andado de buena forma y esperamos que eso lo prolonguemos en la Copa y en el torneo oficial”, apuntó el jugador con pasado futbolístico en Cobreloa.

El mediocampista, basado principalmente en la buena calidad del plantel, confía en que Unión San Felipe dará la lucha por regresar a la Primera A. ”Siempre cuando uno inicia la participación en un torneo, se pone objetivos altos. Este grupo quiere ir paso a paso, hasta ahora se nos han dado los resultados, pero lo tomamos con tranquilidad”, agrega Sebastián, que jornada a jornada, se está acostumbrando a recibir elogios por sus actuaciones. ”Gracias a Dios, he andado bien, y eso lo pongo al servicio del equipo y si anoto mucho mejor”, indica con satisfacción.

Sebastián Zúñiga, tiene muchos motivos para sentirse conforme con lo que está haciendo en el valle de Aconcagua, pero los goles y su buen rendimiento no lo nublan ya que tiene muy claro que con la camiseta del Uní Uní puede lograr su consolidación definitiva  en el futbol profesional. “En Cobreloa jugué mucho pero no me consolidé. En Unión San Felipe he madurado durante todo este tiempo. Quiero consolidarme en este club primero y después en el Primera A”.

-Sebastián, se armó un grupo muy homogéneo y con hambre de triunfo

“Se conformó un grupo con muchachos jóvenes con ganas de lograr cosas, apuntamos a eso y para lograrlo debemos seguir  trabajando. Todos aquí, tenemos la intención de hacer cosas importantes en Unión San Felipe”.