14 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTalento y goles

Talento y goles

Nota09122013SZ

En el cotejo contra Curicó, la actuación de Sebastián Zúñiga cobró mucha relevancia debido a que en ese duelo era fundamental  que aparecieran los jugadores distintos, esos que suelen desequilibrar en los momentos precisos.

El volante albirrojo a su buena actuación sumó dos goles que resultaron claves  en la rehabilitadora victoria sobre los sureños. “El profesor hizo un cambio táctico que gracias a Dios salió bien, ahora hay que trabajar mucho para el próximo partido, para poder lograr los tres puntos”, sostuvo el talentoso mediocampista.

Sebastián, es un jugador que cuando está en un buen nivel marca diferencias, algo que frente a Curicó quedó de manifiesto. “Partido a partido estoy agarrando un mejor ritmo, eso me deja muy conforme porque además el trabajo de la semana se ve reflejado en el campo de juego con mis actuaciones  y con ello puedo ser  un aporte al equipo”, agregó.

-No había otra posibilidad que el triunfo y lo hicieron jugando muy bien.

“Lo habíamos hablado, sabíamos que veníamos de un partido en que en lo colectivo e individual no estuvimos bien. Con  Curicó, se vio un equipo más compacto y al que le salieron los goles. Ahora hay que intentar seguir por este camino”.