9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTiempo al tiempo…

Tiempo al tiempo…

040216AM

En el primer contacto con el portal oficial albirrojo, Alí Manouchehri pidió a la hinchada un poquito de paciencia para que pudiera alcanzar su mejor forma física y futbolística; un año de para, no es un tema menor para cualquier deportista, menos para uno de elite, como lo es este zaguero central que parece haber recuperado todo su potencial, convirtiéndose en figura y referente en la actual campaña.

Tras una ardua sesión de entrenamiento hablamos con Alì, quien fiel a su estilo respondió amablemente el siguiente cuestionario:

-Alí ¿Qué sensación te embarga en este momento?

“Estoy muy contento, he ido evolucionando bastante de la mano también de todo el equipo que ha crecido individual y colectivamente; estoy esperanzado en poder subir mi nivel para poder seguir aportando a este equipo”.

-Para ti no era sencilla la cosa porque debías confirmar toda tu categoría y eso no es fácil después de una para tan larga como fue el caso tuyo-

“Siempre trato de transmitir a los jugadores las experiencias que me ha tocado vivir durante los años; intento llegar al máximo de mi nivel para ser un aporte y creo que hoy me siento con la capacidad de hacerlo tanto dentro como fuera de la cancha”.

-El equipo ha tenido un comienzo ideal en el torneo, eso da mucha tranquilidad-

“Sabíamos que el equipo había madurado y lo sentimos en los amistosos que jugamos antes del comienzo del torneo, creo que podemos mantener este nivel, ahora muy importante será poder mantener la regularidad”.

– ¿Cómo toman el hecho de volver al Municipal?

“Lamentablemente al estadio se le otorgan prioridades que no son precisamente el fútbol y lo sabemos, este equipo mentalmente está mentalmente muy fuerte, hoy (el Domingo) volvemos a nuestra casa y no tengo dudas que eso tiene muy preocupado a Concepción, porque jugar acá es muy difícil”.

-Concepción no podrá contar con Gamadiel García y Diego Ruiz ¿crees que eso jugará a favor de San Felipe?

 “Hacemos un trabajo de estudiar y analizar mucho a los rivales, ellos son importantes (García y Ruiz), pero siempre detrás hay alguien, por eso hay que estar preparados para lo que se viene y seguir por la senda actual”.

-Sería bonito que los acompañe harta hinchada para que se sientan locales

“Le pido a la gente que crea en nosotros que trabajamos muy fuerte para sacar esto adelante y necesitamos el respaldo para sumar el eslabón que nos falta, porque contamos con el apoyo de la dirigencia, el cuerpo técnico, así que ojalá vengan en masa, no solo a este partido sino a todos los que restan para demostrar que somos un equipo que puede pelear por cosas importantes”.