23 Apr 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCon Toda La Confianza

Con Toda La Confianza

En la interna albirroja existe total claridad que ante San Luis habrá mucho en juego, por más que por delante quede un largo camino por recorrer en el torneo 2019 de la Primera B.

Amparados en su alza futbolística y las grandes cuotas de confianza que les dejó el empate de la fecha pasada frente a Cobreloa, los jugadores del conjunto sanfelipeño confían en que desde el Lucio Fariña de Quillota podrán traer una cosecha interesante a la ‘tres veces heroica ciudad’. Así lo hicieron saber los volantes Christian ‘la nona’ Muñoz y Gonzalo ‘el gringo’ Álvarez, además del goleador Lautaro Palacios, quienes entregaron al sitio oficial del club las siguientes impresiones:

Lautaro Palacios: “Los jugadores tenemos que saber entender las críticas que haya hacia nosotros, más todavía si la campaña no ha sido la esperada. Acá hemos seguido enfocados en lo nuestro porque sabemos que las cosas comenzaran a salir; llegamos muy bien al duelo con San Luis ya que hicimos el quiebre necesario para poder mejorar; lo importante es que sentimos que lo estamos logrando”.

Gonzalo Álvarez: “Hemos trabajado para hacer las cosas mucho mejor de lo que fue con Cobreloa; esta semana la idea es sumar de a tres. El progreso que hemos experimentado se debe a la confianza que hemos adquirido, ya que cuando ella está(confianza) todo se hace más fácil porque anímicamente uno está mucho mejor”.

Christian Muñoz: “Estamos conscientes que debemos remontar; ahora tenemos una parte anímica que está mucho mejor y que nos ha permitido afianzarnos. Ahora enfrentaremos a un rival muy complicado y al que queremos vencer porque si lo hacemos quedaremos con la misma cantidad de puntos; es por eso que será una final. Independiente de lo que hagan ellos (San Luis) tendremos que ser protagonistas para que llevemos al rival a lo que queremos, más todavía si sentimos que estamos fuertes en lo anímico y con confianza en lo que tenemos”.