19 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTodo está dado para que sea un lindo partido

Todo está dado para que sea un lindo partido

Nota15122013MF

Este joven Unión San Felipe se ha propuesto terminar el Apertura con 30 puntos, un objetivo ambicioso que lo dejaría muy bien posicionado de cara a la próxima temporada en la cual quieren dar la lucha por el ascenso a la Primera A.

Para sacar adelante esta tarea es vital el aporte de todos y Martin Ferreira tiene muy claro que el duelo contra Santiago Morning  cobra mucha relevancia. “Hace unas fechas que ellos vienen en alza, por nuestro lado estamos tranquilos por lo que estamos haciendo y queremos cerrar de buena forma este torneo”, partió el charrúa una vez que había finalizado la última practica antes del  lance contra los microbuseros.

-Es importante que ustedes ratifiquen lo que hicieron frente a Curicó.

“Sí, venimos bien, el ánimo está mejor por lo que entrenamos con otra disposición y solo queremos lograr el piso de los 30 puntos. Jugaremos en una buena cancha, en un buen horario, con un rival difícil, daremos lo mejor de lo nuestro para lograr un buen resultado”.

-Habrá dos propuestas distintas, por un lado la de Unión San Felipe, que apela a un fútbol más construido y elaborado, por el otro Santiago Morning, que es de raspar mucho una de las características de los equipos del “Clavito” Godoy.

“No tengo dudas que se verá un partido lindo, no hay que dejar de tener claro que esta es la B, y los partidos son de raspe y raspe. La cancha está muy buena y se prestará para un buen espectáculo, porque los dos equipos cuentan con buenos jugadores”.