19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeOtras noticiasTodo Planificado

Todo Planificado

Por más que se hayan ganado los tres últimos encuentros, en la interna albirroja se mantiene intacta la predica de seguir avanzando partido a partido, sin mirar más allá. La fórmula claramente ha resultado, porque se está a solo un paso de meterse en la zona de liguilla de ascenso.

El domingo próximo Unión San Felipe, jugará uno de los partidos más importantes de toda la temporada, cuando desafíe al puntero. “Lo ideal es que se sostenga todo esto para seguir logrando resultados que nos otorgan confianza; ahora enfrentaremos a un rival que por si solo motiva enfrentarlo”, dijo el técnico Germán Corengia, sobre como se encara la presente semana.

Germán Corengia, mostró su total conformidad por la producción ofensiva que está mostrando el equipo. “Estamos generando muchas ocasiones; hay partidos en que se hacen muchos goles como fue con Rangers, y otros como con Magallanes donde no hubo muchas oportunidades, pero convertimos una”, explicó.

Es claro que Cobreloa es un desafío distinto a otros, al tratarse de un cuadro con historia, y que suele sacar ventaja de la altura de Calama. “Todo se analizará, pero todo está planificado, y este grupo sabe con bastante anticipación como encararemos este encuentro”, culminó el coach.