24 Jul 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaTodo por el primer triunfo

Todo por el primer triunfo

Frente a Deportes Copiapó el equipo albirrojo quiere de una vez por todas comenzar a poner fin a las excusas por la seguidilla de malos resultados en la segunda parte del torneo, y para comenzar a hacerlo es fundamental vencer al equipo atacameño en el duelo que a partir de las seis de la tarde del sábado se jugará en el césped del estadio Municipal.

Brayan Valdivia, Juan Córdova y Gonzalo Villegas, dejaron claro que independiente del nivel o la propuesta de juego que se exponga ante los del Norte Chico, lo verdaderamente importante será atrapar los tres puntos.

Gonzalo Villegas: “Son varias las cosas que nos han llevado a no tener buenos resultados y acá todos sabemos que podemos dar más, es por eso que debemos intentar ganar este y todos los partidos que vendrán”.

Brayan Valdivia: “Claramente estamos urgidos por el tema de los puntos y la falta de triunfos; es fundamental comenzar a levantar cabeza, más aquí en casa.  Ya quizás da lo mismo de la forma en que lo logremos, porque solo los triunfos nos darán confianza. En lo personal soy autocritico y sé que debo subir mi juego para recuperar mi nivel, así que frente a Copiapó hay que comenzar a levantar”.

Juan Córdova: “Es un rival complicado(Copiapó), pero de local debemos hacernos sentir, porque a estas alturas es urgente que obtengamos un triunfo; por eso esta vez, sea como sea tendremos que ganar. Nosotros estamos haciendo todo por vencer y por diversos motivos no se nos han dado los resultados. Ojalá tengamos ese cachito de suerte que nos ha faltado en otros partidos”.

– ¿Cuándo viajas para integrarte a la selección U23 de Canadá?

“El próximo martes, voy muy motivado, ansioso y algo nervioso por lo que voy a encontrar allá, pero muy metido en que debo hacer lo mejor para dar una buena imagen”.