12 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTodo positivo

Todo positivo

Nota31122013R

Cinco días han pasado desde que Sebastián Rambert, tomó el control del primer equipo albirrojo y durante este lapso de tiempo el estratego ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo el material humano con el que cuenta, sacando sus primeras conclusiones. “Después de varios días de trabajo en doble turno hemos ido viendo y agregando cosas que pretendemos de nuestro juego, algunas han resultado y otras hay por corregir”, señaló el estratega.

-Profesor en la práctica de fútbol con Trasandino, se vio a un Unión San Felipe, muy intenso al cual usted le exigió mucho.

“Eso intentamos, la idea es que el equipo tenga una intensidad alta, trataremos que siempre Unión San Felipe sea el que proponga y en ese sentido necesitaremos defender aún mejor, porque todo equipo que va al frente queda expuesto a otras situaciones”.

¿Ha quedado conforme?

“Durante este poco tiempo que hemos tenido de trabajo, he visto cosas muy interesantes, se han planteado algunas por realizar, con los errores normales que pueden surgir y que han sido corregidas. En el global ha sido todo muy positivo”.