14 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTodo se mantiene igual

Todo se mantiene igual

El plantel de Unión San Felipe realizó su segundo doble turno de la semana. Por la mañana los dirigidos por Ivo Basay practicaron movimientos tácticos en el Golf y por la tarde tuvieron el ensayo futbolístico habitual frente a los cadetes para preparar el encuentro del próximo domingo ante Santiago Morning en el Estadio Municipal. Sabiendo que el capitán Eros Pérez estaba a disposición (recordemos que el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP le quitó una tarjeta amarilla y por lo tanto la expulsión) el entrenador paró a los mismos titulares que cxayeran por la mínima el pasado viernes ante Audax Italiano.

Es decir que Bravo; Teuber, Fernández, Suárez, Pérez; Toloza, Páez, González; Carvajal, Vildozo y Domínguez, integrarían la oncena el próximo fin de semana. En esta jornada ante los juveniles del club vencieron 3 a 0 con tantos de Vildozo, Toloza y Mágico Gonzalez. Una buena noticia, teniendo en cuenta que en los dos últimos compromisos los albirrojos no puedieron convertir. De dicha práctica no tomaron parte ni Denis, ni Silva, ni Alvarado. El transandino continúa en proceso de recuperación y los otros dos jugadores están afectados a las tareas del Seleccioando Juvenil de César Vacchia.

En otro orden,  el arquero Carlos Lemus, fue cedido a préstamo a Everton de Viña del Mar hasta el final de la temporada.