17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosToloza titular en triunfo de FC Brasov

Toloza titular en triunfo de FC Brasov

El ex-mediocampista de Unión San Felipe Juan Toloza jugó los 90 minutos en la histórica victoria del FC Brasov sobre Steaua Bucarest como visitante. Su equipo doblegó a uno de los clubes más poderoso de aquel país tras 42 años. El resultado fue 3 a 0 con tantos de Cristescu, Teixeira y Oros. “Fue el resultado de la estrategia trabajada en la semana ya que los jugadores entendieron perfectamente lo que pretendíamos, la primera parte fue fantástica tuvimos superioridad en el marcador y en el segundo, con la nieve, ellos nos presionaron y lo pudimos aguantar. Nuestro club llevaba 42 años sin ganar aquí, por eso el resultado es fantástico”, explicó el entrenador portugués del FC Brasov Antonio Conceicao. El futbolista chileno actuó como titular con un desempeño aceptable siendo siempre pieza importante en el armado de jugadas ofensivas.

La formación del aconcagüino volverá a medirse con el Steaua por las semifinales de la Copa Rumania aunque la prioridad es escalar en la tabla de valores donde el equipo se encuentra en la duodécima colocación.

Ficha del partido

Steaua- FC Brasov 0-3
Goles: Cristescu 30, Teixeira 34, Oros 63

Steaua:  Tătăruşanu –  Bonfim, Galamaz, Geraldo, Brandan –  Ricardo ( Gardoş ’71),  Marinescu –  Burdujan (Nicoliţă ’46),  Dică (Surdu ’46), Tănase –  Bilaşco.

DT: Marius Lăcătuş

FC BRASOV:  MARC – RUSU, DIEGO GAUCHO, OROS, CRISTI IONESCU- TOLOZA  – NUNO VIVEOROS (NASTASIE ’69), CRISTESCU (MAJERNIK ’60),  ILYES, CHIPCIU- TEIXEIRA ( FL. STÂNGĂ ’83).

DT: Antonio Conceicao.