Dentro de la amarga derrota con Deportes Recoleta, el delantero Zederick Vega, pudo hacerse de aplausos gracias al despliegue y empuje que mostró en el campo de juego. Esa fue la manera que encontró el hincha albirrojo para retribuir el esfuerzo del jugador.
Vega está consciente que hay que mejorar mucho para levantar y volver a ser competitivos, aunque no duda en que el cuadro aconcagüino volverá a tomar el protagonismo extraviado en el último tramo del torneo. “Es indudable que en el partido pasado todos queríamos dejar los tres puntos en casa, pero se dieron las cosas de otra forma. Ahora quedan dos partidos que queremos ganar para llegar bien a la liguilla. Está la convicción que lo podremos lograr”, indicó.
Respecto al porqué en el partido anterior, el equipo se vio tan distinto entre un tiempo y otro, analizó. “No creo que sea algo especial que haya pasado, solo que en el segundo lapso salimos con todo a borrar lo hecho en el primero donde nos confundió la propuesta de Recoleta. Tratamos de sacar adelante la tarea, pero no nos alcanzó”.
Sobre el próximo desafío ante la Universidad de Concepción, Zederick adelantó. “Ellos se han hecho muy fuertes en la segunda rueda, son de los que han sacado más puntos en la segunda rueda, pero iremos por los tres puntos para asegurar la clasificación a la liguilla, y desde ahí pelear el ascenso que es lo que todos queremos. Hay detalles que sabemos hay que afinar para poder quedarnos con los puntos”.
Sensaciones encontradas son las que embargan al delantero ya que, “no estoy conforme por los resultados, pero voy tomando confianza porque de a poco voy sumando más minutos, eso para mí es muy importante”, finalizó.