7 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTomando Ritmo

Tomando Ritmo

Se dijo que el periodo de adaptación al ritmo de la competencia nacional, irá de tres a cuatro fechas para los tres refuerzos que llegaron a sumarse al plantel albirrojo. 

Uno de ellos, Luciano Romero, se muestra optimista en que este tiempo puede acortarse, por lo que mucho antes de los esperado, el hincha y el equipo podrán disfrutar en plenitud de: Bruno Nasta, Tomás Lanzini y el mismo Romero.

El volante sostuvo una conversación con el sitio oficial albirrojo, en la que abordó su estreno en el fútbol chileno, además del presente y futuro de la escuadra sanfelipeña. “Quedé contento por mi debut porque pude colaborar con el equipo, lástima que el resultado no fuera el esperado”, relató ‘corchito’.

Respecto al plazo de adaptación, dijo. “Concuerdo con el técnico sobre que solo con el correr de los partidos iremos tomando ritmo y la confianza con los compañeros; en lo personal ya me estoy adaptando”.

Este domingo, ante Santiago Wanderers, el equipo albirrojo deberá hacer bien las cosas para poder sumar y salir de los últimos lugares de la tabla.  La categoria de los porteños parece no ser tema para Luciano. “Creo que este partido puede ser el punto de partida para nosotros, más todavía si se observa la tabla que está muy ajustada; es claro que si ganamos tomaremos confianza para adelante, y así ir por los objetivos que nos hemos planteado”, culminó el volante trasandino.