13 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTrabajando Muy Duro

Trabajando Muy Duro

A estas alturas del torneo nadie se atrevería a poner en duda la titularidad de Andrés Fernández en el arco albirrojo. El joven portero salido de las canteras albirrojas, ha experimentado un crecimiento notable que lo han convertido en prenda de garantía bajo los tres tubos.

En una conversación con el sitio oficial del club, el meta mostró su felicidad e ilusión por el momento que atraviesa el equipo. “Es lindo lo que está pasando; eso se debe a que venimos haciendo las cosas bien y trabajando muy duro”, expresó Fernández.

Para el arquero ha sido vital la confianza que día a día le entregan desde el banco técnico y sus compañeros. “Creo que contar con eso(apoyo) es muy importante para poder aportar el grupo y saber aprovechar las oportunidades”, afirmó.

Respecto al duelo contra Ñublense, Andrés, fue muy claro en sus apreciaciones. “Hoy en día todos los rivales son difíciles ya que prácticamente todos tienen posibilidades de luchar. En esta parte del torneo es clave sumar en todos los encuentros, por eso nosotros seguiremos intentando ser protagonistas, además de estar concentrados durante los 90 minutos para que no nos hagan daño; si lo hacemos podremos traernos un resultado positivo desde Chillán”, finalizó.