21 Sep 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasTrabajar para responder

Trabajar para responder

El partido contra Deportes Melipilla fue la puerta que se le abrióa Bryan Cortés para que este pudiera comenzar a jugar desde el pitazo inicial. La ocasión fue valorada por el jugador que hace poco tiempo atrás llegó a reforzar la línea media albirroja. “Me sentí bastante bien y gracias a Dios pude responder en un partido que era complicado tanto por el rival y la necesidad nuestra de sumar puntos para salir del fondo”, dijo el volante al momento de abrir un dialogo con el sitio oficial unionista.

Bryan destacó la importancia de la victoria del domingo último porque se trataba de un oponente que se sabía haría las cosas difíciles. “Es que también están(Melipilla) pasando por un momento complicado. Fue muy difícil el partido, pero por suerte pudimos sacarlo adelante y quedarnos con los tres puntos”, agregó.

Consultado Cortés, si quedó conforme con su actuación personal, respondió. “Respondí, pero creo que debo rendir mucho más todavía y para eso estoy trabajando ya que quiero ser un aporte a este equipo que debe subir mucho todavía para poder meterse en la pelea de arriba”.

En la interna albirroja hay plena certeza que San Marcos será un rival tanto o más complejo que Melipilla, por lo que es muy importante el trabajo que se está realizando esta semana. “Va a ser muy duro, habrá que saber manejarlo desde las fortalezas de ellos. Durante estos días tendremos que asimilar el partido que el ‘profe’ querrá plantear y desarrollar, así que habrá que trabajar fuerte para que el sábado podamos hacer las cosas de la mejor manera”, analizó.