22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosTrecco: “Este equipo tiene y debe aspirar al ascenso”

Trecco: “Este equipo tiene y debe aspirar al ascenso”

050115NC

Su arribo causó ruido y trajo mucha esperanza entre la parcialidad albirroja,  no por nada en un corto tiempo, Nicolás Trecco  se hizo un nombre dentro del balompié chileno, eso hace que parte de las ilusiones de pelear por el ascenso descansen en lo que pueda hacer el jugador trasandino.

A  poco más de tres semanas desde su regreso, Trecco se ve cómodo y muy motivado, lo  que  demuestra en cada práctica que durante la pretemporada realiza la escuadra sanfelipeña. “La verdad es que estoy muy bien, ya conocía a la gente del club y a algunos chicos, así que la adaptación fue fácil”, afirma el delantero, en el comienzo de una conversación con el sitio oficial unionista.

-Nicolás ¿da la impresión que te costó muy poco ponerte a la par del resto de tus compañeros?

“La verdad es que venía de estar solo una semana de vacaciones tras jugar en Bahía Blanca, ojalá agarre muy pronto el ritmo de partidos de campeonato y desde ahí darle para adelante”.

-Tu labor en los amistosos no ha sido menor ya que aparte de hacer goles también aportas con asistencias.

“Siempre me gustó el hecho de dar asistencias, de tirarme atrás y poder juntarme con los volantes, cuando uno juega en el ataque  tiene la obligación de asistir, creo que los atacantes debemos tener esas virtudes”.

-Tú eres un jugador joven pero con experiencia en grandes equipos en base a eso ¿crees que hay un plantel para luchar por el ascenso?

“Si, no tengo dudas, no podemos engañarnos, acá hay chicos muy buenos. Ya en el torneo pasado lo demostraron y estuvieron a un paso de llegar a la liguilla, eso se escapó solo por detalles y ahora precisamente hay que ajustar esas falencias; este equipo tiene y debe aspirar a ascender”.

-El apoyo de la hinchada será muy importante en esta etapa.

“Ojalá que nos acompañen y tengan claro que el segundo tramo es el más importante, nosotros intentaremos motivar a la gente para que asista a la cancha (estadio) y se sienta motivada con el equipo”.