19 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaTremendo Esfuerzo

Tremendo Esfuerzo

Frente a Deportes Puerto Montt, Unión San Felipe jugará este sábado un partido muy importante. En el añoso coliseo de la Avenida Maipú, la escuadra adiestrada por el profesor GermánCorengia, buscará reponerse rápidamente del traspié sufrido en la altura de Calama.

De cara al juego sabatino, el estratego albirrojo nos dejó las siguientes frases:

Bajas: Duele no llegar con las armas que queremos debido a que estamos sufriendo las consecuencias de la campaña; es claro que estamos condicionados por las lesiones y las tarjetas, por eso todas las fechas debemos introducir cambios.

Comprometidos: Los muchachos están haciendo un tremendo esfuerzo porque todos quieren estar, así que en ese aspecto estamos bien.

Nada cambia: Pese a todas las dificultades la idea jamás va a cambiar; ahora enfrentaremos a un equipo que está peleando el campeonato, pero independiente de eso seguiremos en lo nuestro.

Puerto Montt: Es un equipo que de mitad de cancha hacia arriba tiene a jugadores muy determinantes, tanto, que el 90% de sus goles está resuelto por tres jugadores, eso ya marca el desequilibrio individual que tienen.

Misión: Pese todas las condicionantes que tenemos, saldremos a afrontar el partido de igual a igual, y con la sola misión de ganarlo.

Ambición: Este grupo tiene una ambición y ganas, ahora eso hay que sostenerlo frente a un gran rival.

Claves: Sería muy bueno tener el control del partido, y desde ahí crear una superioridad ofensiva que nos permita hacer diferencias.