23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasTres que quieren seguir de titulares

Tres que quieren seguir de titulares

Convencidos que este sábado en el coloso de la Avenida Maipú frente a Rangers de Talca, el equipo albirrojo dará otro paso en el desafío de encontrar la ansiada continuidad en su formación y regularidad en el juego, se mostraron Francisco Ayala, Alfio Lorenzo y Juan Córdova, tres elementos que al igual que el resto del plantel buscan ganarse un lugar definitivo dentro del once ideal de César Vigevani.

Tras la penúltima práctica de la semana y con el duelo contra los maulinos ya en el horizonte cercano, estos jugadores declararon:


Francisco Ayala: “Ante Magallanes hicimos muchas cosas buenas, pero también tenemos claro que hay mucho por mejorar de tres cuartos de cancha hacia adelante, ya que pese a hacer un buen juego nos faltó esa pizca de fineza en el último pase. Rangers en un equipo con jugadores de experiencia y que quizás no ocupa la posición que debiera estar, pero hoy por hoy tenemos para pararnos de igual a igual contra cualquiera”.


Alfio Lorenzo: “Sabemos que Rangers es un equipo fuerte, con buenos jugadores y por eso habrá que mejorar para ganar los puntos y seguir invictos en casa; estamos tranquilos porque pese a la derrota pasada, el rival(Magallanes) nunca nos superó en el juego; sí nos faltó puntería y para eso hemos trabajado durante toda esta semana, para que el ‘mati’ (Campos Lopez) pueda cerrar las jugadas. Todos acá laburamos para sumar y estar dentro de los titulares”.

Juan Córdova: “Conseguí lo que quería que era comenzar jugando el torneo, ahora debo hacer el mejor esfuerzo para seguir; tengo mucha confianza y quiero jugármela con todo para de una vez por todas consolidarme, y por lo mismo es fundamental ganar a Rangers”.