9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosUn maestrito que viene a hacer su mejor trabajo

Un maestrito que viene a hacer su mejor trabajo

Nota12012015JG

Unión San Felipe, con el  propósito de mantenerse firme en la lucha por el título de la Primera B, reforzó su plantel y uno de sus nuevos elementos es el volante Juan Gutiérrez (24), el que en estos momentos se encuentra haciendo un trabajo físico especial, para ponerse a la par del resto de sus compañeros.

El volante, tiene la ilusión y convicción de poner todo su talento a disposición del Uní Uní. “La verdad es que estoy muy agradecido de esta oportunidad, porque llego a una institución que tiene como objetivo regresar a la Primera A, por eso quiero estar luego a disposición del cuerpo técnico”, explicó el jugador llegado desde Ñublense.

 Sobre su condición física, ‘El Maestrito’, contó.  “Me falta un poco, estoy trabajando muy duro, porque quiero estar listo lo más rápido posible, pero antes de eso hay que estar físicamente en un 100%, más aún en este equipo que es muy intenso”, dijo.

El nuevo jugador que se integró la semana pasada a las prácticas, hizo un breve relato sobre sus cualidades técnicas. “Soy de encarar bastante, tengo un buen juego y tocar bien. Ya viví un ascenso con Barnechea y ahora quiero repetirlo en San Felipe”, finalizó.