20 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosUn partido que ya se vive en la interna albirroja

Un partido que ya se vive en la interna albirroja

231015J1

Un experimentado con muchas batallas en el cuerpo, dos jóvenes que ya despuntaron y que ya se hicieron un lugar dentro del plantel albirrojo, adelantaron el duelo del Domingo próximo con Deportes Copiapó.

Ahora  los seguidores del Uní Uní, podrán conocer los análisis de Maximiliano Pighin, Juan Jeraldino y Juan Córdova.

Maximiliano Pighin: “En lo único que pensamos es en el partido con Copiapó, el objetivo es quedarnos con los tres puntos. Ellos (Copiapó) tienen un buen equipo y le hicieron un gran partido a Colo Colo, pero ahora será distinto, por eso deberemos meter una intensidad alta para que nos salga el partido que queremos hacer; en lo personal estoy muy bien y he entrenado normalmente durante la semana”.

Juan Jeraldino: “Hay mucho entusiasmo y confianza, hemos trabajado muy bien durante la semana; se han hecho algunos cambios pero los que actuaran representarán muy bien a todo el plantel. Las ganas de jugar están siempre. Ojalá el Domingo haya harta gente en el estadio, sería muy lindo”.

231015J2

Juan Córdova: “Sea como sea, los tres puntos deben quedar en casa, estamos arriba y ya no hay margen de error; esta será la primera de seis finales  y hay que ganarlas todas. Nuestro objetivo es ser campeones y para lograr eso hay que ganar todos los partidos que quedan”.

¿Y en la parte personal como llegas al domingo?

“Muy bien, hace rato esperaba mi oportunidad y se dio precisamente en uno de los mejores partidos (Santiago Morning) que ha hecho el equipo. Espero que nos acompañe mucho publico, para nosotros será muy motivante jugar con mucha gente”.